Friday, September 23, 2011
La conversión de Cruella de Ville
Nunca he sido la más apegada a los perros, aunque crecí con varios, en verdad nunca fueron la gran cosa para mí. Mi papá, on the other hand, los ha amado exageradamente la vida entera. Una vez trato de tener 6 Dobermans, no sé si se acuerden de esa serie de un tipo que tenía varios Dobermans que lo ayudaban a resolver unos grandes crímenes, pues a mí papá se le ocurrió que el los quería también. Llegamos a tener 4. Cuando mi papá y mi mamá se divorciaron dejamos de tener perros, nadie tenía la paciencia para entrenarlos y ocuparse de ellos, mi papá por su lado tenía sus Shih tzus llamados: John y Yoko y su cachorrito Sean ( si, leíste bien). Nunca dormimos con él pues no estaba dispuesto a bajar a los perros de la cama. Después cuando mi hermano estaba chiquito pasaron por la casa unos cuantos pero que misteriosamente desaparecían “porque su mamá los había venido a buscar”.
Para ser honesta, tan poco me importaban los perros, que mi amiga M me llamó cuando se murió el de ella con un llanto desaforado, y con bastante sutileza, según yo, le dije que llamara a otra persona porque en verdad yo no entendía por lo que estaba pasando. Me he burlado toda la vida de la gente que desvive por sus canes, que si duermen con ellos, que si le celebran los cumpleaños, que si les hablan como si fueran gente, y hasta en mi caso, como toman prioridad ante cualquier cosa, incluso los hijos!
Aquí he visto como la gente forra sus oficinas de fotos de los perros, niños? Para qué? Familia? Who cares? El perro va de primero en ese portarretrato y un sin fin de fotos en el celular para quien quiera ver aún más poses del adorado Marley.
Pero, si leyeron mi primer post de este año saben que se me ocurrió comprarme un ShihTzu y llamarla en honor a mi papa Penny Lane. Bueno! Como les explico! Ha sido todo un proceso, y más que todo un descubrimiento. Cuando mi tía me dijo que ese era el mejor regalo que me podía dar y que le podía dar a Penny, me reí por dentro y dije really? This is not going to last. Penny es un clearance puppy, es decir, estaba en la ventana con un gran descuento porque ya tenía 4 meses y nadie se la había llevado. Enter me.
Amo a esa perra con pasión ( ya puedo oír las carcajadas, los aja! Te lo dije, y mi papa: que orgullo! Y mi mama: no joda!). De verdad que todo eso que dicen de las relaciones con los perros es así, está contentísima de verme no importa a qué hora llegue y de que humor, se sienta a ver TV conmigo ( y no pregunta cada 5 minutos que va a pasar!), te acompaña a donde sea muerta de la risa y sin quejarse, sabe cómo hacerte reír, y como darte cariño sin parar. Ahora que si duerme conmigo? Claaaro, aunque jure por las 7 cruces que nunca lo iba a permitir, le compro unos huesos carísimos traídos exclusivamente del Himalaya y cada 3 semanas tiene su Spa treatment, es toda una oc- sesión!
Gracias a Penny me encanta donde vivo(nunca pensé que me gustaría Brooklyn más que Manhattan), ahora le doy importancia a la amplitud de las aceras, los parques, en nuestras caminatas he descubierto muchos sitios nuevos que ni sabía que existían: tiendas, restaurantes, bares, etc. He conocido gente, y hasta conseguí marido ( ah! Se cagaron! ).
El hecho es que I’m a new born Dog lover! Cruella is gone!, me imagino que estaba en mis genes pero no se había manifestado hasta ahora y ahora está en full force!
Subscribe to:
Posts (Atom)